EL SEÑOR SATHYA SAI BABA habla desde Su CUERPO DE LUZ [SPANISH]

Lightbody__coverESPNew SPANISH translation of Lord Sathya Sai Baba speaks from His Lightbody

Catherine Kapahi ha recibido nuevamente el honor de canalizar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde Su Cuerpo de Luz, en cuarenta y cinco conversaciones íntimas y personales de guía, explicaciones y bendiciones para Sus devotos alrededor del mundo, que no sólo lo aman y lo veneran como a Dios y Satgurú, sino que además desean ser parte de Su gran misión actual de sanar y elevar espiritualmente a toda la humanidad a niveles más altos de conciencia, culminando en la realización del Ser y la liberación espiritual, ahora y también en los años venideros.

Catherine Kapahi has again been given the great honor of channeling Bhagavan Sri Sathya Sai Baba from His Lightbody, 45 intimate and personal conversations of guidance, explanations and blessings for His devotees around the world, who not only love and revere Him as God and Satguru, but who also wish to be part of His ongoing great mission to heal and spiritually uplift all of humanity to higher levels of consciousness culminating in Self realization and spiritual liberation now and in the coming years also.


Free PDF ebook

This condensed file is not good for quality printing. If you wish to print the book in good quality, please contact the editor who will provide you with a high resolution copy.


Excerpt

Mis queridos devotos, ha llegado el momento de comunicarme de nuevo con vosotros a través de Mi muy querida devota, Catherine. Ella está deseosa de servirme a Mí, su Amado Satgurú y Dios, y Yo le agradezco que me permita usarla como Mi instrumento una vez más. Hay muchos con quienes Yo deseo hablar, que aún no pueden oírme desde el corazón donde resido, tan cercano a ellos como su propio aliento. Éste es un propósito de esta comunicación.
Otro propósito es tratar de explicar y sanar la desavenencia que se ha producido entre los dos muy importantes segmentos de Mi gran misión en la Tierra de sanar las mentes de los seres humanos y elevarlos a la realización y manifestación de su divinidad en la Tierra.
Los dos segmentos de Mi misión abarcan los primeros 85 años de Mi Avatar, y los subsiguientes once años de Mi misión hasta llegar a los 96 años. Durante estos 96 años, he estado y estaré trabajando muy activamente y terminando Mi misión de elevar la conciencia humana al nivel divino.
Debido al pensamiento erróneo e incorrecto de muchos que se han identificado a sí mismos con el cuerpo físico, la mente y el ego, ellos también Me identificaron como un cuerpo físico y una mente. Como resultado de esta identificación errónea, ellos piensan que Yo he dejado este mundo. No sólo eso. Estas mismas personas piensan que Yo no soy capaz de continuar Mi misión en una forma nueva y diferente en un nuevo lugar. Aunque Yo resido en todas partes en todo momento, y siempre lo he hecho, incluso al haber adoptado una forma física llamada Sathya Sai Baba, muchos creen que Me he ido a un cielo más alto, lejos de la Tierra física. Estas personas, estas mentes, han limitado a Aquel que no puedo ser limitado. Yo soy perfectamente libre de manifestarme cuando y donde lo desee de acuerdo a Mi Voluntad. Si confiáis en Mí, si en verdad lo hacéis, no cuestionaréis Mi Voluntad, que es la Voluntad Divina.
Aquellos que ahora cuestionan cómo pudo Sathya Sai Baba continuar Su misión en una nueva forma, en un nuevo lugar, no confían en Mí. Ellos en verdad no Me conocen, no comulgan conmigo. Continúan con su mente egoica, que decide por sí misma en qué desea creer. La mente egoica ha usurpado el lugar de la mente divina, por lo que ellos no son capaces de conocer la verdad sobre Sathya Sai Baba y Su actual misión en la India y el mundo. Por su deseo de seguridad, el ego busca juzgar y condenar aquello que no se ajusta a lo que considera como la verdad de las cosas:Que Sathya Sai Baba pertenece sólo a Prashanti Nilayam, sólo al ‘Sri Sathya Sai Central Trust’ (Fideicomiso Central Sri Sathya Sai), Prashanti Nilayam. Eso no es cierto. Yo sostengo estas instituciones que creé para la elevación y el sostenimiento de Mis devotos y de la humanidad con el fin de demostrarles a todos,a través de Mis palabras y acciones, cómo ser la Divinidad misma. Todo fue y es para vosotros. Sin embargo, todo esto jamás limitó Mi verdadero Ser. Yo fui y soy siempre libre, aunque estoy ligado al amor incondicional de Mis devotos.
Durante los pocos años posteriores al entierro de Mi cuerpo físico en el Samadhi de Prashanti Nilayam, continué estando muy activo en Mi Cuerpo de Luz (cuerpo Sukshma) aunque pocos de aquellos que estaban en cuerpos físicos en la Tierra sabían acerca de esto. La mayoría de los devotos pensó que Me había ido. No Me fui a ninguna parte. Continué estando, como siempre lo estuve. Muchos siguieron oyendo Mi voz y sintiendo Mi presencia, como Catherine, Narasimha Murthy, Madhusudan Naidoo, Isaac Tigrett y muchos otros que Me aman, se entregan a Mí y Me sirven como su único Dios. Desde que anuncié Mi Presencia en Cuerpo de Luz en 2014 en Kodaikanal, muchos se han acercado para ayudarme en Mi misión actual de elevar la conciencia humana al nivel Divino/Crístico.


Reviews

There are no reviews yet.
Send your review

FacebookTwitterGoogle+Bookmark/FavoritesGoogle GmailShare